ASTROMUNDIAL 2.0

DE 1950 A 1956

En la búsqueda de tu equilibrio interior, de tu felicidad, tendrás que superar la dificultad para encontrar estabilidad y seguridad a través del hogar y de la familia. Esto es debido a la presencia de Urano en el familiar signo de Cáncer. Ya que Urano sugiere rupturas, cambios imprevistos, y que la incertidumbre acerca del futuro formen parte de tu vida.

A las dificultades de estabilidad familiar, se unen las etapas de complicaciones a través de las uniones de pareja, sugeridas por la presencia de Neptuno en el signo de Libra. Ya que Neptuno puede simbolizar los malentendidos, las cuestiones poco aclaradas, y Libra es un signo sobre el que rige Venus, la diosa del amor. Por tanto, tu generación tuvo que asimilar algo que era menos frecuente en generaciones anteriores. Es decir, el cambiar de pareja, el formar un hogar con tus hijos y con los de tu pareja, o el que tu pareja pueda estar con una tercera persona.

Las fechas claves de esta generación están marcadas por las vivencias de hacer las cosas de forma un tanto precipitada, de los cambios y las rupturas, sobre los 19-20 años de edad. Cambios que ya marcaron tu futuro. Al menos, durante los siguientes veinte años. Ya que esta misma inestabilidad pudo volver a darse sobre los 38-39 años. Pero en esta ocasión para dejarte el futuro un poco más claro a partir de entonces.

La etapa de malentendidos con la pareja, interpreto que pudo iniciarse sobre los 21-22 años de edad. Y darse también, aunque de forma más moderada a los 27-28 años. Y vuelve a darse de nuevo, diría que en todo su apogeo, un poco más tarde de la etapa de cambios y rupturas sugeridas por Urano hacia los 39. Es decir, malentendidos y confusión en el amor de pareja, con unos 41-42-43 años de edad.

Esta etapa sobre los cuarenta y tantos, como digo, es de confusión. A veces pueden darse incluso problemas de orden psíquico, ya que tenemos que asimilar una serie de cambios en nuestra vida, que nos han generado estrés. Por lo que puede tratarse una etapa en la que quedamos un poco como fuera de juego, por decirlo así. Todo está un tanto liado y confuso. Si aparece una nueva pareja, igual descubrimos que está como para ir al psicólogo. Así que esta generación, sobre los años noventa, pudo recurrir a médiums, videntes, cartomantes, curanderos, astrólogos, etc. Fue una etapa difícil, pero necesaria para dar paso a otras de más estabilidad. Etapas más positivas que se inician a tus 45-46 años, mejorando a tus 48-49, y estando ya de lleno en tu estabilidad a tus 51-52-53 años.


PROFUNDIZA
APRENDE
MOTÍVAME

www.000webhost.com