ASTROMUNDIAL 2.0

DE 1957 A 1962

Tu generación interpreto que está marcada por la dificultad de encontrar el equilibrio interior. Por la inseguridad en cuanto a tu brillo personal, que se interpreta con la presencia de Urano (inestabilidad) en el signo de Leo (brillo personal). Se siente cierto grado de incertidumbre hacia el futuro, con la sensación de no estar en el lugar adecuado, como de estar de prestado, y a la espera de encontrar el rumbo a través de un cambio, en forma de liberación. Sin embargo, paradójicamente, puede darse preocupación, incluso temor, hacia los cambios. La causa profunda de esto puede ser que se teme a la soledad.

La clave de todo ello se marca por un momento de ilusiones, de planes, sobre los 17-18 años de edad. Ilusiones que tienen que cambiarse, cuando a los 19-20 años se dan vivencias de inestabilidad, de ruptura. Esta etapa, que descentra, se tiene que volver a vivir a los 38-39 años, como forma de solucionar los problemas internos. Y para resolver dichos problemas internos, necesitamos que se vivan problemas en el mundo exterior. Sean estos de la naturaleza que sean.

Otra cuestión que considero importante, por la presencia de Neptuno (ilusiones) en el signo de Escorpio (deseos), es que las ilusiones a nivel de atracción física, de deseos, puede vivirse de forma platónica y oculta. A veces esto puede ayudar, al facilitar estas ilusiones un mayor grado de equilibrio interno. Pero también es verdad que pudo darse confusión con el tema de los deseos y de la sexualidad, a los 21-22 años. Problemas que interpreto se acentuarían a los 27-28. Ahora bien, sobre los 28 en forma de falsas ilusiones, que en ese momento pudieron verse como algo positivo. Pero sería a los 41-42-43 años de edad, cuando esta confusión con los deseos llegaría a su máximo. Pero no siempre de forma negativa. A veces pudo tratarse de vivir todo lo soñado. En otras, de revivir la temida inestabilidad sugerida por Urano sobre los 39 años.

Pero en cualquier caso, una vez superada la crisis entre los 38 y los 43 años de edad, a partir de ese momento, pudo darse un mayor grado de estabilidad cara al futuro. Estabilidad que se viviría en tu interior, y en la realidad práctica del mundo exterior.


PROFUNDIZA
APRENDE
MOTÍVAME

www.000webhost.com