ASTROMUNDIAL 2.0

EL DESTINO DE TU GENERACIÓN

Es algo ya muy conocido el intento de aproximar la astrología al gran público a través de la personalidad sugerida por el signo solar. Aunque este enfoque creo que no está bien explicado. En el sentido de que el carácter viene reflejado, más bien, por el signo de nuestro Ascendente. Mientras que el signo solar simboliza aquellas cuestiones con las que nos identificamos, con lo que queremos llegar a convertirnos. Por ejemplo, yo mismo soy un tímido y hogareño Ascendente en Cáncer, que si escribe en su web, blog, novela, redes sociales, es porque cuenta con un Sol en Géminis.

Pero he pensado que quizás exista otra forma aún más sugerente de potenciar el interés por la astrología. Y creo que podría ser explicando que, en su generación, en el año en que usted ha nacido, pueden darse unos esquemas que tienden a repetirse. Mi investigación en la astromundial me ha llevado a percatarme, o si lo prefieren, a creer detectar que esta influencia generacional existe.

Evidentemente esto tan solo pretende ser una aproximación, en base a las posiciones de Urano, Neptuno y Plutón, los planetas de influencia generacional. Aproximación que en cada caso se dará en mayor o menor medida. Pulsen en el enlace correspondiente, y juzguen por ustedes mismos...

AÑOS CINCUENTA
AÑOS SESENTA
AÑOS SETENTA
AÑOS OCHENTA
AÑOS NOVENTA


www.000webhost.com