ASTROMUNDIAL 2.0

COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA


Con las ideas que he interpretado mediante la astrología, voy a aventurarme a intentar escribir un relato de ciencia ficción, ambientado en los años 60 de este siglo. Lo voy a hacer por entregas, con doce capítulos en total. El primero lo podéis descargar gratuitamente.

Primer Capítulo

Si después de leerlo os quedáis con ganas de saber cómo sigue, me parece interesante solicitar un pequeño donativo de tan solo 1€. Ya que al concluir la novela solicitaré 11€, uno por cada capítulo. Sin contar el primero, que es gratuito.

Las personas que muestren su interés, el capítulo, o los capítulos que soliciten, los recibirán por email. Lo que no puedo garantizar es cuándo. Puede ser en tan sólo unos días, en unas semanas, o en unos meses. Hay que tener en cuenta que, en la actualidad, tengo terminados los primeros nueve capítulos.

Me podéis enviar vuestras sugerencias a astromundial@gmail.com. Pues pienso que la mejor editorial posible son, si los hay, los lectores. Y para el donativo, podéis utilizar mi botón de PayPal...